Testimonios después de aplicar el método MIR en personas y animales

Todo tipo de resultados 

 Adicciones

 Animales (resultados relacionados con animales)

 

 

Empezando – Qué pasó cuando empezaste a usar el Método MIR

 

Anita, el 19 de marzo de 2011 a las 8:19 pm, dijo:

Empecé a hacer el Método MIR inmediatamente y después de la primera vez sentí una reacción muy fuerte en la cabeza. Sentí que la cabeza se me abría. Me sentía bien enraizada y sentía que todo fluía. (Anita tiene cáncer de seno y está recibiendo tratamiento médico convencional).

 

Corine, el 8 de enero de 2011 a las 8:18 pm, dijo:

Gracias por la lista MIR. Este es el tercer día que lo uso. Sólo estoy haciendo los pasos 5 y 7, como lo aconsejan para personas con muchas complicaciones físicas. El martes tuve que ir a la cama justo después de hacer los dos pasos y dormí por una hora y media! Estoy muy cansada, así que pienso que realmente está funcionando! Seguiré con los pasos 5 y 7 y luego continuaré con todos los 9 pasos. Tengo curiosidad! Muy bien hasta el momento!

 

Agotamiento

 

Anne-Marie, el 13 de noviembre de 2011 a las 10:11 pm, dijo:

Recibí su libro electrónico esta semana. Para este momento ya llevaba cuatro semanas haciendo el tratamiento MIR. Lo que más recuerdo es que tenía emociones de miedo y de tristeza en las noches al soñar o al levantarme. Al principio me sentía cansada e irritable. Ahora me siento mucho más relajada y equilibrada. Mi cuerpo tiene más energía después de haber estado exhausto. Pero principalmente me siento satisfecha porque no tengo más problemas estomacales desde que empecé con el Método MIR. Es un gran alivio para mí, pues de lo contrario hubiera tenido que ir al médico. Ahora estoy más que segura que los problemas estomacales se debían al estrés severo que tenía. Estoy MUY agradecida por este método; me siento realmente bien con él. Gracias de corazón, Anne-Marie.

 

Angela, el 12 de marzo de 2011 a las 10:08 pm, dijo:

Tuve una cirugía seria con anestesia y medicamentos, y tengo aún un poco de cansancio después de un serio agotamiento. Llevo usando el Método MIR por más de una semana ya y el regalo más importante que he reciido de él es que me siento más en contacto con mi cuerpo y he empezado a quererlo. Ya no huyo de mi cansado y doloroso cuerpo, viviendo a través de mis pensamientos y razonamientos. Me estoy recuperando mucho más rápidamente y me siento menos cansada. He aceptado totalmente mi cuerpo con sus pequeñas dolencias (que están despareciendo) y su cansancio (cada vez menos fuerte).

 

Depresión

 

Ashok, el 23 de julio de 2012 a las 11:53 am, dijo:

Estimada señora,

Sufro depresión crónica. Por favor aconséjeme.

 

Respuesta

Mireille, el 2 de agosto de 2011 a las 3:13 pm, dijo:

Estimado Ashok,

Si sufre gravemente, por favor vaya a ver al doctor. De todas maneras puede empezar con los pasos 5 y 7 del Método MIR por las primeras dos semanas. Después de estas dos semanas puede hacer todos los 9 pasos del Método.

Espero que le haga mucho bien, Mireille

 

Madelon, el 9 de febrero de 2011 a las 9:13 pm, dijo:

Quiero agradecerle mucho mucho, porque me salvó la vida. Así es como yo lo siento. El invierno pasado estaba muy deprimido y nada me importaba. Es increíble cómo este método me ayudó a vivir de nuevo desde el centro mi propio ser! Mi espíritu está de nuevo dentro de mi cuerpo, en el aquí y en el ahora! Todas las cosas que solían gustarme (y las que no hacía por apatía) las disfruto de nuevo: leer, deportes, cocinar, la naturaleza, la gente, cuidar de mí mismo y de otros, oír música, hacer planes, empezar todo tipo de cosas. Tengo mucha más energía! Soy de nuevo quien solía ser! Me siento magnífico y me gusta hacer chistes todo el día sobre las cosas que me molestaban cuando estaba deprimido. La vida es mucho más liviana ahora, muchas cosas resultan positivas para mí y todo parece salir como algún día lo soñé. ¿Estoy iluminado? Je, je, bueno, seguro la vida es muchísimo más liviana ahora!!!

Vea también el Libro de Visitas para obtener más experiencias con el método del MIR.


Comentarios

Testimonios — 10 comentarios

    • Hola Paulina,

      Si! Se puede hacer el Metodo Mir todo la vida.

      Un abrazo,
      Mireille

  1. Hola! Caido del cielo me llegó un mail con esta autosanación, desde hace casi dos semanas estoy con un dolor de tipo muscular en el costado derecho del torax, en la parte baja de la costilla y anoche revicé el video para entender el sistema, lo hice y luego de un par de horas me levanté a media noche y sorpresa!!! El dolor bajó considerablemente!!! Y sólo fue una vez!! Seguiré el resto de las semanas y les cuento!!!! Mil bendiciones!!!!

    • Hola Jenny,

      Muchas gracias por tu mensaje!

      Se podría alentar a otras personas a iniciar también con él Metode MIR.

      Un abrazo,
      Mireille

  2. Hola que tal gusto saludarla,estoy experimentando problema en mi economia (DEUDAS,Sin trabajo)con que pasos me recomendaria empezar o hago completo los nueve pasos gracias.
    Saludos desde MEXICO.

  3. Inicie el método MIR y al día siguiente amanecí con un fuerte dolor de cabeza y vomito. Pienso que es el reflejo de resultados de este método.

    • Hola Judith,

      Sí, eso puede haber occurido con el Metode MIR. No te preocupes, puedes continuar.

      Un abrazo,
      Mireille

  4. I have just done my first MIR session and I have to say …I’m feeling tired and spleepy. I’m amazed. I’m looking forward on doing it for a month. Maybe just step 5 and 7 for 2 weeks and then the full set. Cheers from Chile

    • Hi Michelle,

      Thanks for letting us know that you started with the MIR Method!

      Regards,
      Mireille