Estamos muy interesados en saber qué tipo de resultados has tenido con tu mascota o animal cercano. Por favor cuéntanos tu historia. ¿Cómo usaste el Método MIR y por cuánto tiempo? Vas a inspirar a muchas personas a usar el Método MIR para sus animales. Gracias por compartir tu experiencia!
Mireille Mettes


Comentarios

Resultados con animales — 2 comentarios

  1. En enero descubrí el Método MIR e inmediatamente empecé a usarlo para mí y para mi gato. Mi gato había tenido problemas con un ojo, el cual permanecía inflamado y sucio y tenía brotes en la nariz, al mismo lado del ojo. Él siempre se rascaba, le dolía y le molestaba, pero el veterinario nunca supo de qué se trataba.
    Empecé a hacer el Método MIR y cada vez que le decía, “ven, vamos a hacer el MIR”, él venía, se acostaba frente a mí, se dejaba acariciar mientras pronunciaba las 9 frases, dos veces cada una, y luego se marchaba.
    Después de cuatro semanas, está casi completamente sano. La nariz y el ojo están normales y el pelo le está creciendo de nuevo. Impresionante, no!
    En ese momento mi gato también tenía problemas defecando, le dolía. Esto también está bien ahora.
    Ahora, medio año después, tiene de nuevo problemas con sus heces, así que le pregunté su quería más MIR. Desde hace 4 días viene a mí cada vez que lo llamo y espera pacientemente a que le haga los 9 pasos del Método MIR. Ya me parece que está mejorando. Supongo que me hará saber cuando sea suficiente…

  2. Como sanadora de animales trabajo muchísimo con el Método MIR. Creo que es un método muy bueno que las personas pueden usar en casa para sus animales. Yo he podido ayudar muchos animales con este método para sanar sus dolencias y estoy muy agradecida por ello. Estoy hablando de perros, gatos, conejos, pájaros, etc. Quisiera compartir con cuáles dolencias/problemas el Método MIR me ha ayudado:
    – Orinarse dentro de la casa
    – Pelo en malas condiciones o pérdida de pelo
    – Peleas con gatos
    – Ataques epilépticos
    – Miedo o abandono
    – Heridas y rasquiña
    – Soledad
    – Sobrepeso y bajo de peso
    – Miedo a ciertas personas/cosas
    – Animales con carácter autista
    – Un nuevo animal en casa; animales que deben adaptarse; animales que sienten que su territorio ha sido invadido
    – Celo excesivo y llanto continuo en la noche
    – Tensiones, ansiedad, ira, etc., copiados de las personas.
    Y esta lista no está completa!
    Saludos, Janine, Holanda